Pecorino al tartufo y Mortadella Bologna se dan cita en el Viejo Negroni acompañados de un Cinco Jotas

Pecorino al tartufo y Mortadella Bologna se dan cita en el Viejo Negroni acompañados de un Cinco Jotas

El Viejo Negroni nos trae una nueva propuesta hecha de una gran selección de productos ibéricos servidos al corte en el momento. Esto no nos sorprende, siempre cuidan estos detalles pero con esta selección pretenden llevar a nuestros paladares a vivir una experiencia de sabor increíble.

Podemos decantarnos por una tabla de jamón de bellota 100 % ibérico “Cinco Jotas”, un jamón que libera texturas y aromas que conquistan los paladares más exigentes, o bien, por una tabla de lomo 100% ibérico “Cinco Jotas”, y déjate seducir por la intensidad de su sabor.

Entre todas las opciones, diríamos que la más original, y difícil de encontrar en otros restaurantes es la Mortadella Bologna, el gran embutido Italiano, es una delicatesen, un producto con tanta calidad en sus ingredientes y condimentos, de aroma rosado e inconfundible, intenso y ligeramente picante.

Tampoco se han olvidado a los amantes del queso. Un clásico como el Parmagiano Reggiano está presente en esta nueva carta. Seguido del Pecorino toscano DOP desde 1996 con su sabor único y delicado deriva del equilibrio perfecto entre la naturaleza, el medio ambiente y la antigua tradición láctea. Tiene denominación de origen para garantizar su tradición.

Hemos dejado nuestro favorito para el final…Muchos de nosotros nos hemos vuelto literalmente LOCOS buscando este queso por toda Zaragoza y es, sin duda alguna, la joya de La Corona  Hablamos del Pecorino al tartufo, la combinación del pecorino y las trufas en esta zona de Italia siempre funciona.

¡Déjate atrapar por una experiencia de sabor inolvidable!

Leave a Reply

Your email address will not be published.