Blog

A la vida hay que echarle huevos, y mejor si son con bogavante: os presentamos los rotos del Negroni

A la vida hay que echarle huevos, y mejor si son con bogavante: os presentamos los rotos del Negroni

Los huevos rotos es un plato muy extendido en Zaragoza, y además es de esas cosas que gustan a casi todo el mundo. Huevos y patatas de verdad con una serie de aderezos hacen las delicias de aquellos que los escogen para picar o como plato principal, son una gran opción con jamón, con un buen pimentón, solos o como en El Viejo Negroni que les han dado una vuelta y han decidido añadirles un producto que los convierte en huevos top, les añaden bogavante.

Negroni es un local en la zaragozana plaza de Santa Cruz que ha realizado durante este complicado año una gran reforma. No solo ha hecho obras en su local sino que le ha dado una vuelta a su carta. Pertenece junto a su vecino Praga, el Chilimango y la coctelería Umalas al grupo de hostelería con ese mismo nombre, el grupo Umalas. Vanguardistas desde su nacimiento hace casi 10 años.

Las nueva apuesta en su oferta gastronómica pasa por mantener su famoso canelón , sus croquetas o los espectaculares buñuelos de bacalao, han añadido varios arroces con gran aceptación como el de secreto y además el plato del que es objeto este artículo, los huevos con bogavante.

En negroni procuran escoger buen producto que elaboran en la cocina vista del restaurante para tener como resultado diferentes opciones para diferentes públicos. Si quieres cenar un primero y un segundo tienes la oportunidad así como si lo que prefieres es picotear y probar varias cosas.

Los huevos con bogavante se hacen en el momento, y se cocina todo junto, para que los huevos y las patatas tengan ese sabor a mar tan característico de estos crustáceos tan apreciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.