Praga Vermurtería estrena el curso con nueva carta renovando su oferta gastronómica

Praga Vermurtería estrena el curso con nueva carta renovando su oferta gastronómica

Nos trasladamos a la vermutería con más encanto de la Plaza Santa CruzEl Praga. Ya os habíamos hablado de su vermut y sus pintxos, pero llega la hora de comer y nos trae una nueva oferta gastronómica para poder disfrutar de una buena cocina casera, con producto local y de calidad.

Para empezar, podemos picar unos nachos o unas bravas, clásicas o en sus otras dos variedades; o saborear un delicioso cachopo de ternera asturiana, ¡sólo con verlo se te cae la baba!

En su nueva carta han apostado por la brasa, no importa si eres más de carne o pescado, ¡su amplía oferta no te dejarán con hambre!

Además, han incluido dos hamburguesas, ambas de ternera; una Cheese Burger, para los amantes del queso, con hasta 4 quesos y una crema de piquillos o la Vicio Burger, con bacon, cheddar, jalapeños y cebolla caramelizada, ambas acompañadas con patatas.

También han incluido platos vegetarianos, destacamos, entre otros, el salteado de quinoa con verduritas o el carpaccio de calabacín, queso, aceite de tomate seco, albahaca y frutos secos, no suena nada mal, ¿verdad?

El poder disfrutar de una comida hecha con mimo, en una de las plazas más mágicas de Zaragoza, todo una maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.