Blog

Tardeo Zaragoza: conoce todos los detalles de su regreso este mes de noviembre

Tardeo Zaragoza: conoce todos los detalles de su regreso este mes de noviembre

Salir de comer y poder seguir de copas en un bar se nos ha antojado un lujo durante el último año y medio, pero por fin vemos luces y cabinas con djs dispuestos a animarnos las tardes

Si todavía no te acabas de creer que hemos salido de esa raruna ‘nueva normalidad’ y estamos volviendo a la normalidad a secas, no vas a encontrar mayor muestra de ello que el regreso de TardeoZaragoza. ¿Recuerdas? Aquel concepto que estaba en su máximo apogeo justo antes de que el confinamiento nos encerrara a todos en casa y, durante el resto de la pandemia, nos impidiera ir a los bares a tomar algo y a mover el esqueleto.

Pues sus organizadores no han cejado en el empeño de volver a poner en bandeja a los zaragozanos la posibilidad de brindarse una buena fiesta sin dejar de lado la seguridad y el cumplimiento estricto de los aforos, para que podamos ir confiados de que disfrutar no es más peligroso que ir al supermercado o a la farmacia.

Aunque casi lo hayamos olvidado lo más divertido es terminar de comer y alargar el vermú torero con un tardeo que se sucederá todos los sábados, a partir de este 6 de noviembre, de 16 a 22 horas. Como vienen acostumbrando en TardeoZaragoza, para amenizar musicalmente esas tardes, siguen apostando por los artistas locales, apoyando la escena citadina, incluso incorporando a nuevos djs.

En cuanto a los establecimientos, continúan prácticamente todos los que estaban: Chilimango, Mantis, Borneo y Jane Birkin; menos el Dolce, que tuvo que cerrar por culpa de la crisis pandémica. A esos cuatro se añaden Superhits y Deluxe, algo que permite triplicar el aforo y, por ende, evitar filas y aglomeraciones. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

LA SEGURIDAD Y ESTAR A GUSTO COMO OBJETIVOS

Este es el objetivo prioritario de la organización, pues pretenden ser muy escrupulosos con el aforo para erigirse como el espacio de ocio seguro de la capital creando un circuito entre los bares, es decir, una zona de locales en pleno centro, donde se pueda ir a escuchar música variada pero también diferente a lo que se escucha por la noche.

El estilo de la música que pinchan sus djs es muy ecléctico, normalmente alejado del reggaeton (excepto alguna pincelada para contentar a todo el mundo), pero primando la música para todos los públicos, conéxitos de ayer y de hoy, rock,  indie o electrónica un poquito comercial de los 80 y 90, para hacer que cualquiera se sienta uno más del evento.

Uno más y a gusto, pues la elección de los locales siempre se ha guiado por su ubicación, por su servicio, por el personal que tienen, por cómo tratan al cliente de forma cercana y amable y por una buena selección del producto, con una copa bien puesta, que es lo que espera el público adulto mientras se toma algo con los suyos el fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.