Vermutería & cocktails

¡Bienvenido a Praga! olvida el jet lag y accommodate en alguno de los tres espacios que te brinda el local; ¿una mesa de terraza en la Plaza Santa Cruz?, ¿apoyado en la barra con un vermut en la planta calle? o bien ¿en un sofá de su coctelería abovedada en la parte de abajo?

Como la capital Checa; este local no descansa y te ofrece un horario amplio, está abierto durante todo el día de la mano de su inseparable pareja de baile, su amplia terraza; ofreciendo desayunos y cafés a los más madrugadores. Esa misma barra se viste de gala a base de tapas y vinagres para su momento favorito del día; el vermut y acompaña a sus feligreses hasta la hora de comer.

Entre semana se sirve a diario un plato del día distinto, aunque siempre tienes la opción de su menú de brasa o su carta de raciones. Por la tarde y por la noche sigue despierto y preparado para las cenas, las cervezas y vinos tardíos y esas copas que tanto disfrutamos.

En la parte de abajo te espera una cálida bienvenida; bóvedas, arcos, columnas y por supuesto una barra crean una atmósfera relajada y distendida para disfrutar de unos cócteles y destilados en un sitio diferente.


LUNES|VIERNES
08:30H-20:00H
SÁBADO|DOMINGO
12:00H-H-20:00H


atun a la brasa
cachopo asturiano
patata asada