La Salma

Home / La Salma

La Salma

La Salma; último proyecto del Grupo Umalas, ubicado en una zona diferente pero igual de atractiva, tratan de sorprender en una nueva aventura, basada en la cultura mexicana y donde se unen la coctelería y la gastronomía.

Con un local pequeño y acogedor el mobiliario esta compuesto por mesas bajas y un banco corrido, cómodas mesas altas y zona de barra. Además cuenta con una original terraza menorquina. 

Al entrar, una iluminación cálida y una música atractiva crean un entorno agradable, donde pasar un buen rato.

El botellero representa el bar en lo que ha bebida se refiere, repleto de botellas de tequila y mezcal, hará las delicias de cualquier amante de este tipo de destilados. 

Una reducida pero poderosa carta de coctelería, invita a empezar la jornada degustando algún combinado como la michelada con una base de tomate, especias y salsas y terminada con una de las cervezas mexicanas que dispone La Salma; o el clásico y siempre bienvenido margarita ( también en opción Jarra para compartir ) o algo mas atrevido como la paloma este con una base de mezcal.

En el tema gastronómico, La Salma se centra en dos platos;

Gustosos tacos, con carne a base de pollo, cerdo y ternera y uno de pescao, todos ellos bien condimentados, además acompañados con 3 alegres salsas caseras, y una opción vegana.

Y sabrosos ceviches, todos ellos con una base de lima y cilantro, como ingredientes principales: pescados blancos, pulpo y langostinos siempre bien escoltados con chips de platano, maíz tostado, mango y demás guarniciones.

La carta se completa con unos entrantes como el guacamole, el choriqueso y los nachos con chili y carne y se extiende con los potentes burritos y una elegante enchilada.

En resumen, un agradable entorno, donde se mezclan los buenos tragos con sabrosa comida. 

Disfrútenlo.