Hall Escape Zaragoza: El tesoro de Calicó Jack en eldieciseis by umalas

Home / Hall Escape Zaragoza: El tesoro de Calicó Jack en eldieciseis by umalas
escape- calico jack redes

ELDIECISEIS by umalas os vuelve a sorprender con un Hall Escape ( Escape Room) , lleno de misterios, aventuras y emociones. Ven a descubrir los secretos de Calicó Jack y a encontrar su tesoro. Tendras 60 minutos para terminar el juego. ¿Podrás hacerlo? Tendrás que ser muy rápido y resolver los rompecabezas antes que los otros equipos.

Ven a pasarlo en grande con nosotros con El tesoro de Calicó Jack , seguido de una cena marca ELDIECISEIS.

El juego tendrá lugar en el restaurante eldieciseis. Las proximas fechas seran el 13 y el 16 de septiembre. ¡Plazas limitadas!

El juego esta organizado por Clue Hunter Zaragoza, expertos en juegos de escapismo. ¿Te atreves con esto?

A continuación, vamos a resolver algunas dudas sobre los Hall Escape y los Escape Room para la gente que aun no los ha probado.

¿Que es un Escape Room ?

Un Escape Room es un juego en directo que consiste en escapar de una habitación en el menor tiempo posible. Para poder escapar de la habitación tendrás que resolver una serie de enigmas y rompecabezas. No se puede usar la fuerza bruta, es un juego para la mente. Suelen tener un tiempo máximo y diferentes dificultades. Es una buena actividad para divertirse con los amigos.

¿Cual es la diferencia entre un Escape Room y un Hall Escape?

En el Hall Escape, el objetivo es el mismo, resolver todos las enigmas para finalizar el juego, pero a diferencia del Escape Room este se desarrolla en la misma sala y el objetivo es resolver todos los misterios antes de que termine el tiempo y no conseguir salir de la habitación. El Hall Room esta diseñado para grupos y se puede jugar entre muchas más personas.

¿Como se juega?

Recibiréis pistas resolviendo las distintas pruebas del juego. Pueden ser cálculos, rompecabezas, adivinanzas, numerologia, juegos de letras o palabras etc.

Tendrás que resolverlos todos para poder terminar el juego.

¿Nos ayudará alguien ?

En cada partida existe un Game Master ( director del juego ) que ayudara y motivará a los equipos en todo momento. Recibiréis pistas que os ayudaran a terminar el juego. Hay que estar muy atentos a los pequeños detalles, porque esos son los que de verdad te ayudaran.

El Game Master estará presente durante todo el trayecto del juego.

¿El tesoro de Calicó Jack es individual?

El tesoro de Calicó Jack es para jugar en varios equipos. El primer equipo en resolver todos los rompecabezas gana el juego. Tendréis que repartiros bien las tareas para poder ser más rápidos que los otros equipos.

¿Cuantas personas pueden participar en el juego?

En el tesoro de Calicó Jack pueden participar hasta 66 personas. Así que puedes venir con todos tus amigos y así disfrutar del juego con todos ellos. Date prisa, hay un numero de plazas limitado.

¿Es muy difícil terminar un Escape Room ?

Cada juego tiene su dificultad. Dependerá de las habilidades de cada miembro del equipo. El tesoro de Calicó Jack tiene una dificultad media-alta. El juego tiene un 60% de probabilidad de éxito. ¿Podrás encontrar el tesoro ? ¡Ven a demostrarlo!

¿ Que se pretende conseguir con este juego ?

Un Escape Room es un juego para entrenar tú mente. En los juegos escape se estimula la lógica, la agilidad mental, la capacidad de resolución, la capacidad de crear una estrategia y de trabajo en equipo. A parte de todo esto, te lo pasaras en grande. Son juegos muy divertidos y entretenidos. ¡Ven a probarlo!