Restaurante Salón Marilyn, lo nuevo gusta

Restaurante Salón Marilyn, lo nuevo gusta

Casi al mismo tiempo que reabre sus puerta eldieciseis, lo hace a su vez el Salón Marilyn, situado en la planta inferior, también de la mano de Umalas bar.
Un giro de 180º se ha dado al local. Nueva decoración, nuevos colores, iluminación, música, personal y no nos olvidemos de lo mas importante en un restaurante, nueva carta.

Tipo de comida, variado, sin querer centrar la atención en un solo plato. Todo es apetecible a la vista y todo gusta al paladar.

Salón Marilyn cuenta con una carta potente y enérgica, dividida en 3 secciones.

– Entrantes: desde unas innovadoras migas con crema de piquillos y huevo a baja temperatura, sugerentes ensaladas, una de ellas con un queso de burrata inyectado en pesto, alcachofas con una crema de almendras, unos increíbles raviolis de pasta wanton rellenos de ternera, un mas que sabroso arroz del señoret hasta un plato presidido por un huevo de oca, sin acabar ahí los entrantes.

– Del mar: imposible dejarse un plato sin comentar, uno de corvina al horno, dos de bacalao, un crujiente y unas cocochas, salteado de chipirones y acabando una increíble pata de pulpo con una mayonesa de curry y jengibre al alcance de muy pocos.

– De la tierra: albóndigas de ciervo, carrilleras que se deshacen, una sorprendente milanesa de ternera con huevo poche, costillas al horno y una espectacular paletilla de ternasco cocinada durante 20h a baja temperatura. Para terminar una selección de postres caseros que harán las delicias de los mas lamineros.

En resumen un espectáculo para los sentidos. Bon apetit.

Salón Marilyn

Leave a Reply

Your email address will not be published.