Eldieciseis, misma situación , un lugar diferente

Eldieciseis, misma situación , un lugar diferente

Reapertura del local  eldieciseis  cambiando el enfoque que se le había dado hasta ahora.

Una transformación llevada a cabo por la gente de Umalas bar, hacia un local más moderno, más luminoso, con un fuerte punto floral. Con grandes mesas como queriendo que compartamos nuestro tiempo y espacio con gente diferente. También reservados espacios con sofás y mesas bajas donde poder mantener una conversación mas privada o disponer de un momento más intimo. Todo combinado con una “vespa” o un espectacular árbol que aparece del interior de una mesa. Todo esto junto hace de este establecimiento merecedor de visitarlo al menos.

eldieciseis

Personal amable y cercano, desde los ajetreados desayunos cubiertos con repostería, bocatines de embutidos y tortillas caseras, hasta la hora del vermú.
Desde primera hora de la tarde en eldieciseis ya se ofertan otras bebidas. Una llamativa carta te orienta a que los destilados son su punto fuerte y la cocteleria su dedicación.
Whiskies, rones, ginebras, tequilas, vodkas y cervezas combinan con cócteles clásicos y de autor. Un espectáculo si de probar algo nuevo se trata.
Hacen de su pasión una experiencia para el cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.